top of page

Grupo My Site 7

Público·23 miembros

No me queda claro el flujo de bonos aquí

He estado revisando esta página un rato y me fui moviendo entre varias partes para ver cómo encaja todo. Empecé con juegos, luego pasé a bonos y después intenté mirar cómo se relaciona eso con la cuenta. También abrí otra sección donde se explican algunas condiciones, pero no todo estaba en el mismo lugar. Hay textos cortos que explican cosas, aunque a veces tengo que volver atrás para entender mejor. En medio de uno de esos bloques aparece https://mostbet-app.mx/ y no le di mucha importancia en ese momento. Algunas ideas se entienden rápido, pero otras requieren un poco más de atención. No sé si es cosa mía o si está pensado así para leerlo poco a poco. ¿Ustedes suelen quedarse en una parte o van cambiando entre secciones?

8 vistas
Sia Enko
Sia Enko
anteayer

A mí me pasó algo parecido al principio, sobre todo cuando iba cambiando entre varias partes sin detenerme mucho. Después decidí quedarme más tiempo en la parte de bonos y luego compararla con lo que aparece en la cuenta. Así empezó a tener más sentido lo que antes parecía separado. No es que sea complicado, solo que la información está distribuida. Cuando conectas esas partes, todo se vuelve más claro. En mi caso, me ayudó no ir tan rápido y volver a lo que no entendía bien. Después de eso, ya no me generaba dudas.

bottom of page