top of page

Grupo My Site 7

Público·16 miembros

Slot del Sol debería tener ya una app móvil propia?

La verdad llevo un tiempo pensando en algo: ¿no creen que Slot del Sol debería tener ya una app móvil propia? Yo juego casi siempre desde el celular, y aunque la web funciona bien, a veces la experiencia se siente un poco limitada, sobre todo cuando tengo mala señal o quiero abrir el juego más rápido. Quisiera saber si alguien más siente esa falta o si soy el único al que le incomoda un poco entrar siempre desde el navegador.

7 vistas

Totalmente te entiendo. A mí también me pasa que cuando estoy fuera de casa, o incluso acostado, abrir el navegador y cargar todo de nuevo me da un poco de pereza. Además, una app permitiría que las partidas quedaran más estables cuando la conexión va y viene. He estado usando la versión móvil de slotdelsol juegos slot del sol desde hace varios meses, y funciona, sí, pero se nota que no está pensada específicamente como una app nativa. Por ejemplo, las notificaciones serían súper útiles para avisar de torneos o bonos diarios sin tener que entrar a mirar manualmente. Y ni hablar de la navegación: una app podría organizar los juegos favoritos o guardar accesos rápidos para no andar buscando todo cada vez. Creo que mucha gente que juega en ratos libres —tipo en el bus o en la pausa del trabajo— se beneficiaría muchísimo.

bottom of page