Aprender italiano desde cero en línea
Hace poco decidí empezar con el italiano porque cada vez me encuentro más contenido en este idioma, desde música hasta textos sencillos. El problema es que no sé bien por dónde arrancar, ya que veo muchos formatos distintos y me pierdo entre vocabulario, gramática y práctica real. Probé estudiar solo con listas de palabras, pero no me dio resultado y me desmotivó rápido. Ahora busco una forma más clara de organizar el aprendizaje, con niveles definidos y ejercicios que no sean pesados. Me interesa algo que se pueda usar desde el móvil y que tenga un ritmo flexible, porque no siempre tengo el mismo tiempo libre.
11 vistas

En mi caso me pasó algo parecido cuando quise aprender italiano desde nivel inicial. Lo que me ayudó fue usar una plataforma donde el contenido ya está dividido por niveles, desde A0 hasta más avanzados, y donde cada lección combina palabras nuevas, gramática y ejercicios prácticos. También me resultó útil poder comprobar mi nivel al inicio y seguir un plan diario corto. Yo lo estuve haciendo con https://promova.com/es/page/learn-italian porque ahí todo está organizado paso a paso y se puede avanzar sin sentir presión ni saturación de información.