top of page

Grupo My Site 7

Público·23 miembros

¡Hola a todos! Estamos explorando las posibilidades de expandir nuestro negocio de criptomonedas a Europa y nos hemos topado con todo el complejo tema de las regulaciones, especialmente con la llegada de MiCA. Me gustaría saber si alguien en el foro tiene experiencia directa con estas regulaciones en la UE. ¿Qué desafíos específicos han enfrentado al intentar cumplir con MiCA o con otras normativas europeas? ¿Hay algún recurso o consejo que puedan compartir? Es un mundo bastante nuevo para nosotros y cualquier orientación sería fantástica.

3 vistas
Gerth Sniper
Gerth Sniper
hace 3 días

Entiendo perfectamente tu preocupación sobre las regulaciones en la UE, es un terreno bastante movedizo. Mi equipo y yo hemos estado investigando a fondo MiCA y otras normativas para un proyecto reciente. Nos dimos cuenta de que es crucial contar con asesoramiento legal especializado. Hay bufetes que realmente entienden a la perfección las particularidades del mercado crypto y pueden guiarte en todo el proceso. De hecho, encontramos información muy útil en https://12knots.es/ que abordan desde la obtención de licencias hasta la conformación de empresas y el cumplimiento de AML/KYC. Considera seriamente buscar expertos con experiencia internacional en jurisdicciones europeas relevantes.

bottom of page